Sentencian a prisión a una mujer por abuso sexual de una menor en Kanasín

Una mujer será enviada a prisión por el abuso de una joven de 14 años en Kanasín; los hechos ocurrieron el mes de febrero de 2020.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:27

Una mujer identificada como M.G.Ch.B fue imputada por el delito de abuso sexual equiparado en agravio de una menor de 14 años, tras los hechos ocurridos el mes de febrero de 2020.

Según los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) la menor se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Tulipanes en Kanasín cuando una vecina la invitó a entrar a su casa, donde se encontraba otra persona y ambos cometieron el delito por el que una de ellas ya fue procesada.

La acusada fue puesta a disposición de la Juez de Control luego de ser aprehendida por elementos de la Fiscalía y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) por lo que fue vinculada a proceso y se otorgaron tres meses para el cierre de la investigación.

Después exponer las pruebas para determinar la situación legal de la acusada por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA