Noches de Carnaval en Mérida: Conoce los eventos que se realizarán este fin de semana

El Carnaval de Mérida 2023 se realizará del 15 al 22 de febrero en el recinto ferial de Xmatkuil
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:57

Como partes de las actividades que se organizan en Mérida previo a la realización de Carnaval 2023, este fin de semana se tendrán varios eventos dedicados a Rey Momo

Los barrios de San Juan, La Ermita y San Sebastián se llenarán de música, color y baile para llenar al público en general del espíritu carnavalero. 

Las actividades son dedicadas a todo público mediante varias actividades, las cuales se desarrollan desde varios meses atrás en la ciudad de Mérida. 

Cabe señalar que el Carnaval de Mérida ya ha sido anunciado, el cual se desarrollará en el mismo sitio en Xmatkuil del 15 al 22 de febrero de 2023. 

Las fiestas en honor al Rey Momo regresarán en tres meses después de dos años suspendidas debido a la pandemia de COVID-19 que causó la suspensión de los festejos. 

¿Qué eventos habrá por Noches de Carnaval?

Este sábado 26 de noviembre se tendrán de nueva cuenta las Noches de Carnaval en Mérida, donde se preparan varias actividades para todo público. 

A partir de las 19:00 horas iniciarán las actividades en el Centro Histórico entre las que se encuentran el Mercado Carnaval, Carnavaluz, el Jardín Encantado. Escenario Mérida, Sabores de Carnaval, La Fiesta, entre otros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC