Expo Dinosaurios en Mérida: ¿Cuándo abrirá al público?

La Expo Dinosaurios en Mérida cambió de sede al Parque de la Paz, luego de los daños que las lluvias provocaron, por lo que la inauguración tuvo que posponerse
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:19

Tras el cambio de sede por motivos de las fuertes lluvias que afectaron la instalación en el Parque Deportivo La Inalámbrica, la "Expo Dinosaurios" en Mérida, sigue en pie, ahora estará ubicada en el Parque de la Paz, frente al centenario de Mérida.

La inauguración estaba prevista para el 20 de noviembre, pero debido a las fuertes lluvias, se tuvo que se tuvo posponer para el martes 22, pero con el cambio de ubicación, la fecha de apertura también cambio.

La aventura jurásica de la "Expo Dinosaurios" contará con la exposición de 20 criaturas animatrónicas de especies como Tiranosaurios Rex, Branquiosaurios, Triceraptor y hasta un mamut, todos de tamaño real y con sincronización de sonido y movimientos.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que la "Expo Dinosaurios" abrirá sus puertas al público, pero se espera que sea en los próximos días en que sé de la inauguración. El horario será de lunes a viernes de 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche, mientras que fines de semana abrirá desde las 9 de la mañana hasta las 20:00 horas.

La entrada es gratuita y también se pueden inscribir colegios interesados en llevar visitas escolares a esta experiencia única para los niños y jóvenes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA