Cancelan por lluvia la inauguración de "Expo Dinosaurios" en Mérida

Un fuerte lluvia fue el motivo de la cancelación de la apertura al público de la "Expo Dinosaurios" en Unidad Deportiva Inalámbrica en Mérida.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:19

La fuerte e inesperada lluvia provocó que numerosas familias quedaron decepcionadas del evento de "Expo Dinosaurios", cuya inauguración fue pospuesta debido a que el agua ingresó a las instalaciones, afectando el lugar, sin tener daños materiales mayores.

La inauguración estaba prevista para las 12 horas, pero la fuerte lluvia que se registró una hora antes provocó inundaciones en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Inalámbrica, el piso de alfombrado quedó completamente mojado, y para evitar algún accidente se optó por bajar el suministro de energía eléctrica.

Al lugar arribaron numerosas familias para admirar las figuras animatrónicas de más de 20 especies de dinosaurios, pero les dijeron que se canceló la inauguración, y por ende, la afluencia.

Debido a las condiciones que prevalecen en el inmueble se prevé abrir a partir del próximo martes 22, si las condiciones climáticas lo permiten.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA