Expo dinosaurios en Mérida: Conoce la ubicación y el horario para la aventura jurásica

La Expo Dinosaurios será inaugurada este domingo 20 de noviembre para recibir al público en general
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:39

Del 20 de noviembre al 2 de enero, la ciudad de Mérida será dominada por dinosaurios mediante una exposición que tendrá como sede la Unidad Deportiva Inalámbrica

La Expo Dinosaurios ofrecerá a pequeños y grandes la experiencia única de estar entre figuras con sonido y movimientos robóticos de más de 20 especies mediante un recorrido completamente gratuito. 

¿Dónde será?

Estará ubicada en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Inalámbrica, atrás del campo de Tiro, y permitirá a los asistentes realizar recorridos por salas ambientadas con una producción de vanguardia, iluminación, proyecciones audiovisuales y escenarios detallados, que les hará sentir que caminan entre dinosaurios.

Horarios 

La inauguración de esta exposición será este domingo a las 12 del día, donde a partir de esta fecha, estará abierta para el público en general de lunes a viernes de 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche y sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

Atracciones gratuitas

La exhibición contará con 7 salas ambientadas, así como más de 20 ejemplares de diversos tamaños como el Tiranosaurio Rex, el Triceratops, el Braquiosario y hasta un mamut, todos ellos de un gran realismo gracias a su estética y la sincronización de sonidos y movimientos con los que cuentan.

Además de las figuras animatronics, las familias quedarán maravilladas con un túnel de bienvenida, túnel del tiempo de Leds, pantallas, museo, salas ambientadas y zona lúdica. 

Se contará con guías especializados, divertidos y entretenidos, capacitados por expertos en la materia. Ellos darán una explicación de cada uno de los dinosaurios exhibidos, así como datos curiosos de los mismos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de