Expo Dinosaurio cambia de sede en Mérida; conoce el lugar donde estará ubicada

La Expo dinosaurio 2022 cambia de sede, luego de los estragos que la lluvia dejó en la Inalámbrica, donde originalmente se llevaría a cabo
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:20

El Gobierno del Estado decidió cambiar de sede la Expo Dinosaurios 2022, ante los estragos que causó la lluvia en el deportivo Inalámbrica: ahora estará en el parque de La Paz, frente al zoológico del Centenario.

Sin embargo, el complejo deportivo ubicado en el poniente de la ciudad, los empleados que ayer continuaban con el secado de las alfombras que se empaparon con el aguacero del domingo no informaban del cambio a las personas que ayer, sin saber lo que había ocurrido, acudían al sitio en busca de visitar la exposición.

Los empleados se limitaban a decirle a los potenciales visitantes que no había fecha de inauguración y que el Gobierno del Estado iba a encargarse de difundirlo.

Como se informó, en esta exposición de figuras con sonido y movimientos robóticos, las familias podrán conocer más acerca de unas 20 especies como Tiranosaurio Rex, el Triceratops, el Braquiosario y hasta un mamut, en un recorrido completamente gratuito. Contará con 7 salas ambientadas y acondicionadas de un gran realismo.

También tendrá túneles de bienvenida y del tiempo, con luces led, pantallas, museo, salas ambientadas y zona lúdica, que podrán recorrerse con apoyo de guías especializados, divertidos y entretenidos, capacitados por expertos en la materia. Ellos darán una explicación de cada uno de los dinosaurios exhibidos, así como datos curiosos, en una experiencia memorable, interactiva y educativa, donde se aprenderá de ciencia en compañía de los dinosaurios.

Los horarios establecidos no cambiarán: de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 20:00 horas. De lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas, se recibirán visitas escolares. Las escuelas interesadas en asistir, deberán comunicarse a Atención Ciudadana del Gobierno del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA