Filux en Mérida 2022: Conoce el recorrido que tendrá el festival de las luces

Las 23 sedes en que se iluminarán con el Festival Filux en Mérida son puntos emblemáticos de la Ciudad de Mérida del 24 al 27 de noviembre
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:52

Este jueves 24 y hasta el domingo 27 de noviembre se llevará a cabo en Mérida el Festival Internacional de Luces de México Filux 2022. En esta ocasión habrá otras dos sedes en Yucatán: Tekax y Valladolid.

Serán 23 sedes en toda la ciudad las que estarán ofreciendo un espectáculo de luces; Uno de lo más llamativos es el Museo de la Luna que se encontrará en el Palacio de Gobierno, ubicado en Calle 61 s/n, esquina con 60, Centro.

Santa Lucia, La Plaza Grande, El Parque de la Madre, Edificio Central de la Uady, Parque de Santa Ana y Remate de Paseo Montejo son algunos de los puntos donde se podrá disfrutar de todo lo que trae Filux.

El recorrido del Festival de las Luces se ubicará a lo largo de toda la calle 60 a partir de la 63 y terminando en la 45, para luego dirigirse a Paseo de Montejo, donde se iluminarán los edificios emblemáticos de esa importante avenida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA