Ángela Aguilar en Mérida: ¿Dónde y a qué hora será el concierto en Xmatkuil?

Ángela Aguilar se presentará por segunda ocasión durante el 2022 en la ciudad de Mérida este sábado
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:28

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, se presentara este sábado 19 de noviembre como parte de los conciertos gratuitos de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022.

El concierto de la intérprete de ‘En Realidad’ se presentará por segunda ocasión en la ciudad de Mérida luego de una exitosa presentación a mediados de año junto a su padre. 

El concierto de Ángela Aguilar es el tercero que se realiza totalmente gratis como parte del regreso de la Feria de Xmatkuil tras dos años suspendida. 

Se espera que de nueva cuenta se registre gran afluencia de personas luego de la enorme asistencia en los anteriores junto a Juanes y el 90's Pop Tour. 

Cabe señalar que este será el último concierto gratuito de la Feria, ya que el resto como Natti Natasha y Carlos Rivera serán con boletos comprados. 

¿A qué hora será?

Después de presentarse en la ceremonia de los Latin Grammy realizada en Las Vegas, Ángela Aguilar se presentará este sábado 19 de noviembre en la ciudad de Mérida. 

El concierto está previsto a iniciar a las 21:00 horas de este sábado 19 de noviembre, abriendo el recinto desde horas antes, por lo que se esperan largas filas desde horas antes.

Asimismo, el Centro de Espectáculos Montejo se prevé que abra a partir de las 19:00 horas aproximadamente, por lo que se recomienda tomar precauciones. 

La Feria Yucatán Xmatkuil abre de lunes a domingo de 8:00 de la mañana hasta las 2:00, hora en la que se cierra el acceso total al recinto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC