Feria Xmatkuil: Conoce la cartelera de eventos para este fin de semana

Se prevé que debido al 'megapuente' escolar, se registre mayor afluencia de personas durante estos días
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:49

La Feria Yucatán Xmatkuil se encuentra entrando en su segundo fin de semana desde su inauguración tras ser suspendida durante dos años a causa de la pandemia. 

Continuando con los eventos programados, durante este viernes, sábado y domingo se tendrán conciertos, bailes, exposiciones y más para toda la familia. 

Asimismo, se mantendrán las atracciones ya conocidas como el Castillo de Los Sueños que presenta Hércules, el Circo de Los Espantos, y los juegos mecánicos. 

La Feria Yucatán Xmatkuil abre sus puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 horas de la madrugada en la que se cierra el acceso. 

Cabe señalar que a lo largo de la feria se preparan más de 3 mil eventos con más de mil 400 expositores culturales, ganaderos, entre otros. 

¿Qué eventos habrá este fin de semana?

Desde este viernes 18 de noviembre comenzarán los grandes eventos preparados para este fin de semana, continuando durante el sábado 19 y domingo 20.

Además, debido a que el próximo lunes 21 de noviembre es inhábil para los estudiantes de Yucatán, se prevé una mayor afluencia de visitas.

Iniciando con los eventos gratuitos, este viernes se tendrá un Tribuno a Selena Quintanilla en punto de las 19:30 horas en el Teatro del Pueblo

Posteriormente, en el mismo recinto, la banda de rock El Gran Silencio se presentará a las 21:00 horas, ambos totalmente gratis para todo público. 

Para el sábado se tendrá la función de box a las 18:00 horas, y el domingo un baile popular al ritmo de la música y cumbia desde las 13:00. 

En el Centro de Espectáculos Montejo, el sábado 19 de noviembre se tendrá el concierto gratis de Ángela Aguilar a partir de las 21:00 horas, y para el domingo se organizará un espectáculo de motocross a las 17:00.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC