Feria Yucatán Xmatkuil 2022: Conoce los horarios de camión, paraderos y costo del pasaje

Los fraccionamientos de Ciudad Caucel, Los Héroes, Las Américas y el Centro de Mérida tendrán paraderos para la Feria Yucatán Xmatkuil
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:17

Más de 50 autobuses con diferentes tarifas del pasaje y paraderos en varios puntos de la ciudad de Mérida serán instalados desde este viernes 11 de noviembre para asistir a la Feria Yucatán Xmatkuil 2022

Tal y como dio a conocer el Instituto de Movilidad, Desarrollo Urbano y Territorial (Imdut) se instalarán paraderos como de costumbre en el Centro de Mérida, al igual que en los fraccionamientos de Ciudad Caucel, Los Héroes y Las Américas

Además, las tarifas variarán dependiendo del punto en el que se aborde el autobús, ya que cada uno tendrá diferente costo del pasaje por persona. 

Así mismo, los horarios serán diferentes para cada ruta, brindando el servicio para acudir al recinto ferial del 11 de noviembre al 4 de diciembre. 

Paraderos para ir a Xmatkuil

Cada paradero será diferente en cuestión de horarios, costo de pasaje y claramente, punto de partida, ya que desde el Centro de Mérida será desde la calle 54 x 65 entre 67 y 69, con un horario de 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la madrugada de lunes a domingo, con un precio de $7.50 adultos y $2.50 niños. 

Ahora, desde el fraccionamiento de Ciudad Caucel se tendrán paraderos desde Plaza Gran Santa Fe, Bodega Aurrerá y Chedraui, de lunes a viernes de 17:00 horas hasta las 12:00 de la noche, mientras que sábado y domingo iniciarán desde el medio día hasta las 12:00 horas, con tarifa general de 15 pesos por persona. 

Desde el fraccionamiento Los Héroes el paradero será en el Bodega Aurrerá, con el mismo horario de lunes a viernes de 17:00 horas hasta las 12:00 de la noche, sábado y domingo desde el medio día hasta las 12:00 horas con el mismo costo de pasaje. 

De igual forma, partiendo desde el fraccionamiento Las Américas el paradero estará en Plaza Akropolis y en el Oxxo Mandala con los mismos horarios y tarifas mencionadas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC