¿Cuánto cuesta visitar la Feria Yucatán Xmatkuil?

La Feria Yucatán Xmatkuil abrirá sus puertas este 11 de noviembre, cuya entrada será gratuita de 17:00 a 19:00 horas
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:21

La Feria Yucatán Xmatkuil abrirá sus puertas este 11 de noviembre, donde se espera recibir a gran cantidad de visitantes hasta el 4 de diciembre. 

Como se recordará, la feria más importante del estado estuvo suspendida en sus ediciones de 2020 y 2021 debido a la pandemia de COVID-19

Este 2022 se retomarán las tradiciones con más de 3 mil eventos programados a lo largo de la feria con conciertos, bailes, exposiciones, y más. 

Si bien la Feria de Xmatkuil recibe a millones de visitantes a lo largo de su realización, acudir a ella requiere de un gasto extra para una familia. 

¿Cuánto dinero necesitas para visitar Xmatkuil?

Para visitar la Feria Yucatán Xmatkuil se genera un gasto extra en el bolsillo de una familia, puesto que dependiendo de cuantos integrantes la conformen, dependerá de cuánto será el pago. 

Como se recordará, el costo del pasaje para viajar al recinto ferial desde el Centro de Mérida será de 7.50 pesos adultos, 2.50 niños y en los paraderos de Caucel, Las Américas y Los Héroes a 15 pesos por persona con tarifa general.

Ahora, en caso de no acudir en transporte público y llegar en auto, esto implicará el costo del estacionamiento, el cual será de 40 pesos por vehículo.

El costo de entrada por persona a Xmatkuil será de 30 pesos en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada cuando se cierren los accesos al recinto. 

Ya en el interior, el resto de los gastos serán dependiendo qué será lo que consumas, como por ejemplo un refresco que podría costar aproximadamente 40 pesos, así como algún alimento como papas, marquesitas, elotes, etcétera, con un precio aproximado de entre 30 a 60 pesos. 

Además, si lo que buscas es subirte a alguna atracción mecánica, su precio se estima de alrededor de 40 pesos por persona. 

Si se calcula que los gastos por una familia de cuatro integrantes, este gasto aumentará más, siendo un total aproximado de 500 pesos, esto dependiendo de qué tanto se consuma. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC