Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Conductor atropella a una mujer motociclista en Ciudad del Carmen.Familiares de la afectada arribaron al lugar junto a policías, quienes reclamaron al conductor para hacerse responsable del accidente

Yucatán

Los efectos de la Tormenta Tropical Lisa comenzarán a llegar a la Península de Yucatán en el transcurso de este miércoles

La Tormenta Tropical Lisa  se desplazará sobre el Mar Caribe y en el transcurso de la tarde, sus bandas nubosas delanteras propiciarán lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y oleaje elevado en la Península de Yucatán.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el ingreso de humedad del Océano Pacífico, originará lluvias y chubascos vespertinos este miércoles 2 de noviembre.

Durante este Día de Muertos se tendrán temperaturas  máximas de 30 a 35 °C y vientos de hasta 32 kilómetros por hora durante la tarde.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este miércoles.

Temperatura en Mérida

Durante este 2 de noviembre se tendrán temperaturas mínimas a 23°C por la madrugada y máximas de 33°C, acompañadas de cielo nublado en Mérida.

Además, se espera la presencia de lluvias fuertes y actividad eléctrica por la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC