Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Explota un tanque de gas LP en un barco del muelle de Lerma en Campeche.Varias personas que trabajaban a bordo de la embarcación resultaron con lesiones menores, sin ser requerido su traslado a un hospital

Campeche / Ciudad del Carmen

Familiares de la afectada arribaron al lugar junto a policías, quienes reclamaron al conductor para hacerse responsable del accidente

Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución el conductor de una camioneta fue el responsable de un accidente de tránsito en la Colonia Francisco I Madero de Ciudad del Carmen tras impactar de frente a una motociclista.

La mujer fue trasladada de emergencia a un centro médico para su atención correspondiente mientras los involucrados llegaron a un acuerdo con los familiares de la mujer lesionada.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:20 horas, cuando la joven que adora de una motocicleta Italika, color verde y blanco con matrícula de circulación WBU1T del estado de Campeche, se desplazaba en aparente preferencia sobre la avenida las Américas, al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco I Madero.

La conductora de una camioneta de lujo de la marca Toyota RAV4, color gris, con matrícula de circulación DKD-87-84 del estado de Campeche, salió sin precaución para reincorporarse a la avenida las Américas impactando de frente a la motociclista, a la que tras el impacto envió al pavimento lesionada.

La jovencita se quejaba de fuertes dolores en el abdomen por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes tras valorarla, la trasladaron a un centro hospitalario para su debida atención, afortunadamente familiares de la lesionada vivían cerca del lugar del percance por lo que se aproximaron para verificar la situación.

Al sitio arribaron ajustadores de seguro así como también peritos de vialidad y tránsito municipal los cuales lograron llegar a un favorable acuerdo, ya que los familiares de la joven lesionada lo único que querían es que la responsable se hiciera cargo de los daños y lesiones generados por lo que no buscaban problemas ni complicaciones legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Explota un tanque de gas LP en un barco del muelle de Lerma en Campeche.Varias personas que trabajaban a bordo de la embarcación resultaron con lesiones menores, sin ser requerido su traslado a un hospital