Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Presidente de los 49ers dice que partido en el Azteca será como Super Bowl para México.El próximo 21 de noviembre el Estadio Azteca recibirá el juego entre San Francisco 49ers ante los Arizona Cardinals

Yucatán

Según lo marcado en el calendario escolar de la SEGEY, los próximos días de asueto están marcados para el lunes 21 y viernes 25 de noviembre.

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, aúnado al consejo técnico escolar, la semana pasada inició un megapuente que termina este jueves 3 de noviembre. Más de 600 mil estudiantes de todos los niveles educativos disfrutan de estos días de asueto, pero en dos semanas de nueva cuenta habrá un puente con motivo de la conmemoración de la Revolución.

El próximo lunes 21 de noviembre se suspenden labores en las escuelas, de acuerdo a lo marcado en el calendario escolar de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGEY) para el ciclo escolar 2022-2023.

Mientras que el siguiente puente será el viernes 25 de noviembre, debido a que los docentes participarán en la segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2022. Siendo así, dos fines de semana largos de manera consecutiva. 

¿Cuándo serán las vacaciones este año? 

Después de estos días de descanso, alumnos y maestros tendrán que esperar hasta el periodo vacacional programado para el mes de diciembre del 19 al 30, para regresar a las aulas los primeros días del mes de enero de 2023. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA