Estalla neumático de un autobús de pasajeros de la ruta Mérida-Campeche

El camión terminó varado en el centro de Chocholá, al igual que los pasajeros que tuvieron que retrasar su viaje
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:47

Un autobús de pasajeros de una conocida empresa, estalló su neumático en pleno centro del municipio de Chocholá cuando trasladaba a pasajeros.

Pasajeros del autobús tuvieron que permanecer más de 2 horas en Chocholá, mientras esperaban otro que los llevaría a sus destinos. Según se averiguó, el autobús es de la ruta Mérida - Campeche. Con número económico  5659.

La llanta que reventó fue del lado izquierdo delantero. Los pasajeros quedaron asustados, por el  fuerte estallido, ya que por el peso, el camión quedó del lado izquierdo, provocando que el ring del autobús se arrastrará unos metros adelante.

El autobús quedó varado, a un costado del parque central. Algunos pasajeros comentaron, que solo fue un susto de lo que pasó, que son situaciones que suelen suceder, y ni modos, llegaríamos tarde, a nuestro destino, pero si llegamos, señalaron.

Otro autobús llegó y se llevó a los pasajeros hacia sus destinos, mientras que el camión fue reparado por mecánico de la empresa que arribó a la población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC