Más de 200 adolescentes de Chocholá reciben sus dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19

Este miércoles se llevó a cabo la jornada de vacunación a jóvenes de 12 a 17 años en Chocholá en la cual se registró gran afluencia de adolescentes
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:19

Este miércoles comenzó la aplicación de la vacuna Pfizer para los  jóvenes Chocholá de edades de 12 a 14, donde se les aplicó la segunda dosis. 

Desde temprano, se observó un gran número de jóvenes, esperando, que se les proporcionará su vacuna. Algunos Estaban acompañados de un familiar, y  otros iban solos, entre grupos de amigos,  y con su hoja de registro de vacunación.

La jornada vacunación se llevó a cabo en la escuela primaria estatal "Nicolás Bravo," de este municipio ubicado en la calle 20 por 21.

Personal del IMSS Bienestar de la localidad fueron los encargados de poner dicha vacuna, Anticovid 19, en coordinación de la doctora Lidia Pech y enfermeras.

Según los datos que se averiguó, hasta el mediodía, ya había más de 200 jóvenes, vacunados. La vacuna, concluiría, hasta las 16:00 horas de la tarde. Según la secretaria de salud, Claudia Valdez Balam.

A los jóvenes, que recibían, la vacuna, se les daba una pequeña plática, sobre la importancia de la vacuna. Y si en caso de que tuviera un malestar, lo indiquen, en ese mismo momento.

Por la tarde, todo transcurrió con normalidad y sin ningún contratiempo e incidente. Que pudiera ocurrir. En el lugar, estuvo la policía municipal al pendiente de todo lo que pasara en ese momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC