Recuperan celular después de haber sido robado en Chocholá

En una tienda de abarrotes, ubicado en la calle 21 por 26, de Chochola, Yucatán, se robaron un celular, por una persona que estaba comprando en ése momento
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 21:13

En una tienda de abarrotes, ubicado en la calle 21 por 26, de Chochola, Yucatán, se robaron un celular, por una persona que estaba comprando en ése momento.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, una pareja entró, está tarde, a comprar en la tienda de abarrotes, " Doña Betty". Y al solicitar su compra a la encargada, y cerciorarse de que la empleada, fue a buscar las cosas que le estaban pidiendo, aprovechó sustraer el celular para llevárselo

La empleada de la tienda, había dejado el celular, a un costado del mostrador,  por lo que el sujeto,  aprovechó el momento de agarrar el celular de la empleada y llevárselo, sin percatarse de que las cámaras de video de la tienda, lo estaban grabando. 

La dueña de la tienda de abarrotes, Griselda Quintal,  al enterarse de lo sucedido, de inmediato, se puso a ver la grabación y ver quiénes, fueron los que sustrajo el celular y se pudo ver, quien agarro el celular.

Sin más que perder tiempo, doña Grisel,  se movilizó rápidamente averiguando, dónde estaban viviendo y así dar con la pareja. 

Para decirle que por favor devuelva el celular, que se había desaparecido, ya que ella cuenta con el vídeo, dónde estás personas agarran el celular en la tienda. Y si no lo devolviera, se hablaría a la policía judicial. Ya que tenía las evidencias en su poder.

Afortunadamente, todo salió bien, ya que el celular fue devuelto, para no llegar a más. Por el sujeto que lo sustrajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR