Más de 400 ejidatarios de Chocholá eligen a su nuevo comisario este domingo

Con la participación de 421 ejidatarios y con tres horas de retraso, inició la votación para elegir al próximo comisario de Chocholá
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:10

Ejidatarios de Chocholá llevaron a cabo este domingo la asamblea para elegir al nuevo comisario ejidal a través del voto secreto, proceso que empezó a las 12:00 horas.

Desde temprano, llegaron los ejidatarios en la casa ejidal, ubicado en la calle 18 por 23 centro, para estar presentes, cuando comiencen el pase de lista.

La votación tuvo un retraso, ya que unos ejidatarios llegaron tarde y no escucharon su nombre, por lo que después del en listado, se tuvo que hacer cola, para ponerlos en la lista de presentes. Al lugar llegaron a 421 ejidatarios presentes. Cabe mencionar que en este pueblo, se cuenta con 565, pero hay personas ya fallecidas.

La gritería, comenzó cuando se eligió a la mesa directiva para Presidente, Secretario y los dos escrutadores de la votación.

Los tres candidatos para la comisaría ejidal de Chocholá se presentaron cada quien con su planilla para que los conozcan los ejidatarios.

  • La planilla amarilla - Josefina Quintal Rosado
  • La planilla roja - Pedro Pablo Rosado Quintal
  • La planilla verde - David Alejandro Anguas Quintal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG