Turista rusa se habría intoxicado por comer grandes cantidades de chaya en Mérida

La mujer se encuentra hospitalizada en Mérida y en estado delicado de salud, sin que se dé a conocer si ya se ha contactado con algún familiar
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:49

Anna Kurmanova, turista originaria de Rusia, se encuentra hospitalizada en la ciudad de Mérida luego de que presuntamente habría ingerido grandes cantidades de chaya como alimento. 

Una usuaria en redes sociales difundió el hecho a través de su cuenta de Facebook, donde dio a conocer que la mujer se encuentra en estado de gravedad ingresada en el Hospital Agustín O'Horán

Además, señala que la mujer se encuentra inconsciente y entubada, por lo que se desconoce su avance de salud o desde cuándo se encuentra en ese estado. 

Quien dio a conocer el hecho menciona que ha intentado hablar con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para contactar a algún familiar o conocido y que se pueda hacer cargo de ella, pero no se ha tenido respuesta.

En las imágenes que acompaña a la publicación se puede ver a Anna inconsciente e intubada en una camilla y en la otra su permiso como residente temporal del país.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna declaración al respecto, por lo que se desconoce la situación actual de la turista rusa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de