Aparecen los cuerpos de 20 perros muertos en calles de Buctzotz

Vecinos indicaron que durante la madrugada alguien envenenó a los perros, ya que presentaban espuma en sus hocicos
sábado, 29 de octubre de 2022 · 09:26

Al amanecer de este sábado en Buctzotz, la ciudadanía se despertó con la impresionante escena de varios cadáveres de perros que se encontraban en la vía pública, ya que fueron envenenados durante la madrugada. 

Fueron 20 perros que les dieron veneno por alguna persona para exterminar a los canes, los perros muertos fueron recogidos por personal de servicios públicos municipales que los llevaron al depósito sanitario. 

En la boca de los perros tenían espuma, lo que indica que murieron con lanate o alguna sustancia tóxica, por lo que a través de redes sociales se dio a conocer que en la población de Buctzotz han estado apareciendo perros envenenados: 

“Tengan mucho cuidado están envenenando perros en las calles de Buctzotz, ya hay varios murieron”, indicaron los vecinos

Dijeron que este dia han estado envenenando animalitos entre perros y gatos criaturas inocentes que no tienen la culpa de que les pongan un plato de comida con veneno.

Hoy amaneció la calle 21 de la población con varios cadáveres de perros muertos envenenados unos a otros tirados en la vía pública.

Se contabilizaron que fueron 20 perros de diversos tamaños y colores que murieron envenenados con alguna sustancia tóxica.

Las muestras de enojo de las personas de Buctzotz por este vil acto no se hicieron esperar por la crueldad como envenenaron a los perros al amanecer este día.

Hay otros perros que todavía no mueren, pero están agonizando se van tambaleando por los efectos del veneno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC