Conductora pierde el control y se sale del periférico en Buctzotz

El vehículo sufrió varios daños y terminó estampándose en un muro que se encontraba a un costado del camino
lunes, 24 de octubre de 2022 · 21:01

Una mujer que viajaba de Mérida a Tizimín dormita y se sale de la carretera a la altura del periférico de Buctzotz
Alrededor de las 6 de la tarde de este lunes, en la carretera federal Mérida-Tizimín se registró un hecho de tránsito a la altura del kilómetro 95  cuando circulaba con su vehículo Magaly Osalde Pech, de 42 años de edad, oriunda de Tizimín, dormitó cuando regresaba a su municipio.

Al volantear invade el carril contrario para caer en una hondonada, donde el vehículo se detuvo en un montículo de piedras, y por suerte la conductora salió ilesa del accidente, pero su hija que la acompañaba presentó lesión en la muñeca izquierda de la mano, la hija se quejaba de dolor, al momento del impacto del vehículo contra la albarrada se activaron las bolsas de aire de la unidad. 

Al lugar de los hechos se presentó la policía municipal de Buctzotz y la policía estatal, que auxiliaron a las ocupantes del vehículo accidentado para ser llevadas hasta el centro médico 24/7 para recibir atención médica oportuna. 

Datos recabados señalan que Magaly Osalde Pech , de 42 años de edad, conducía su vehículo de color azul, circulando de Poniente a Oriente, cuando al llegar al kilómetro 95 la conductora se durmió que ocasiono que cruzara la cinta asfáltica invadiendo el carril contrario.

Afortunadamente al momento de invadir el carril contrario ningún vehículo pasaba, lo que evito que se registrara un accidente de mayor consideración. 

 Al lugar de los hechos arribó la unidad de la policía municipal al mando del comandante Bernardino Pech acompañado de agentes municipales que tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

El vehículo accidentado destruyó varios metros de albarrada de un domicilio cercano a la periferia de Buctzotz. La conductora del vehículo dio aviso a su ajustador de seguros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de