Vuelca tráiler con mercancía en la vía Buctzotz-Tizimín

Por dormitar, el conductor de un tráiler se salió de la vía Buctzotz-Tizimín para terminar volcado sobre la maleza
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:28

Un tráiler de doble remolque cargado de mercancías de conocida cadena comercial volcó en la carretera federal Buctzotz-Tizimín en el kilómetro 113 siendo las 6 de la mañana de este miércoles. 

Una "caja" del tráiler cargada con varias toneladas de Mercancía quedó de costado y con la cabina destruida dentro de la maleza, mientras que la otra caja quedó intacta. 

De acuerdo con datos obtenidos, el accidente ocurrió poco después de las 6 de la mañana de este miércoles, cuando el camión de doble remolque circulaba de Mérida se dirigía a Tizimin a llevar su carga de mercancías. 

El conductor Gerardo Manuel Salvador Cristiani de 35 años dormitó al volante, lo que provocó la volcadura de su unidad que conducía. 

Concepción Noh

Parte de la mercancía quedó regado dentro de la maleza, pero afortunadamente llegaron los cuerpos policiales al lugar evitando la rapiña. No se reportaron personas lesionadas.

La Policía Municipal de Buctzotz, la Policía Estatal, la Guardia Nacional división de caminos llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y resguardar la mercancía.

 El conductor del camión llamó a su empresa y aseguradora para poder responder por los daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG