Auto atropella a toro que se cruzó a media calle en Buctzotz

Un automóvil se accidentó en la carretera Buctzotz - Xbec, a la altura del kilómetro 4, cuando un animal se cruzó en medio de su camino
lunes, 17 de octubre de 2022 · 22:49

Un toro salió en la carretera Buctzotz - Xbec, a la altura del kilómetro 4, lo que ocasionó que un vehículo que transitaba en este sitio, el cual colisionó con el animal matándolo. 

El vehículo Ford Fiesta conducido por Sergio Argenis Pérez Hernández  chocó con el bovino que intempestivamente se cruzó en la carretera. 

La unidad móvil se desplazaba hacia la comisaría de Xbec de pronto el ganado salió de manera intempestiva y cruzó la carretera, provocando el choque.

Producto del impacto el animal resultó gravemente herido y falleció luego de unos minutos de quedar a un lado de la carretera.
Hasta el lugar del accidente llegaron los policías municipales de Buctzotz bajo el mando del director de la policía municipal de Buctzotz comandante Juan Carlos Baeza Chan para identificar al propietario del animal, pero hasta el momento no dieron con el paradero,se está tratando de localizar al dueño del toro. 

Mientras tanto los transportistas que utilizan la carretera Buctzotz - Xbec calificaron de irresponsables a los dueños de los animales que les dejan sueltos y muchas veces ocasionan accidentes de tránsito.

El vehículo presentó cuantiosos daños materiales en su parte delantera y su chófer Sergio Argenis Pérez Hernández salió policontundido del accidente y golpes en el cuerpo fue atendido por paramédicos de la policía municipal de Buctzotz.

Ahora el dueño del animal tendrá que responder por los daños ocasionados.

La policía municipal de Buctzotz abandera el área del percance para las diligencias de rigor y el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de