¿Lloverá este jueves 27 de octubre de 2022 en Yucatán?

El Sistema Frontal número 5 se extiende sobre la Península de Yucatán, aumentando la probabilidad de lluvias
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 18:03

Lluvias fuertes a ligeras se esperan durante este jueves 27 de octubre en Yucatán debido al Sistema Frontal número 5 que se extiende sobre el Sureste.

Además, interaccionará  con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán junto al  ingreso de humedad del Océano Pacífico, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante este jueves se prevén temperaturas mínimas de 22° C por la mañana y máximas de  35 a 40 °C por la tarde, con lluvias por la tarde y vientos hasta de 26 km/h. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este jueves.

Temperatura en Mérida

Durante este 27 de octubre se tendrán temperaturas mínimas a 22°C, acompañadas de cielo medio nublado y lluvias ligeras para este jueves en la ciudad de Mérida.

Además, se espera cielo nublado a despejado con la presencia de lluvias ligeras por la tarde, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC