Gabriel Soto llega a Yucatán para grabar escenas de la telenovela 'Mi Camino es Amarte'

El puerto de Progreso será parte del nuevo proyecto de Televisa, 'Mi Camino es Amarte', que se estrenará el próximo 7 de noviembre
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:33

El actor Gabriel Soto llegó a Mérida, Yucatán, para filmar varias escenas de la nueva telenovela Mi Camino es Amarte que sale al aire el próximo siete de noviembre en Las Estrellas.

En breve charla, el artista explicó que viene a filmar las escenas del primer capítulo de la nueva producción y espera que la gente no se pierda el estreno de esta nueva historia que confía tendrá buena respuesta.

También fue protagonista de la telenovela Amor Dividido, donde compartió cartel con Eva Cedeño y Andrés Palacios, novela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa-Univisión, que estuvo al aire hasta mediados del mes de junio de este año.

La obra Mi Camino es Amarte, producida por Nicandro Díaz González, es una adaptación de la telenovela chilena El Camionero, creada por Luis López Aliaga.

En ella Gabriel Soto compartirá escena con Susana González, Mark Tacher y Ximena Herrera.

En esta entrega, Soto hará el papel de Guillermo Memo Santos Pérez, mientras que Susana González es Daniela Gallardo; Mark Tacher estará en el papel de Fausto Beltrán y Ximena Herrera es Karen, entre otros personajes.

Grabación de Mi Camino es Amarte en Yucatán

La nueva telenovela de Televisa, Mi Camino es Amarte, tendrá varias escenas donde su protagonista Gabriel Soto estará desde el puerto de Progreso. 

Fue ayer martes cuando el actor de melodradas visitó el puerto para grabar varias escenas en compañía de los pobladores, quienes fueron extras. 

Finalmente, aprovechó para invitar al público a no perderse el estreno de esta producción el próximo siete de noviembre por Las Estrellas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC