Federación de Boxeo traerá a Mérida, Yucatán, su última función del año

El entro de Convenciones "Yucatán Siglo XX" será la sede del combate, el cual será estelarizado por el yucateco Hafit "Lobo" Talavera
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:13

La última función del año de boxeo profesional traerá a tierras yucatecas la disputa del título plata supergallo de la Federación Centroamericana de Boxeo (FECARBOX), el cual se verificará el 25 de noviembre a partir de las 19:00 hora en el Centro de Convenciones "Yucatán Siglo XX".

El combate estelar por el cinturón de este organismo que es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo sostenerse el yucateco Hafit "Lobo" Talavera, quien marcha como invicto con diez triunfos, tres de ellos por la vía del cloroformo; ante el campeón capitalino Ernesto Salcedo, 14 y 2, en triunfos y descalabros.

"Me siento muy contento por esta gran oportunidad, es la pelea más importante que he tenido en mi carrera, me he preparado a conciencia para salir con el brazo en alto, el rival es muy difícil, pero tengo las armas para alzarme con el título" comentó "El Lobo".

La pelea semifinal será de mujeres, con el regreso a las actividades de la púgil yucateca, Jessica “Tanquecita” Basulto, quien combate en peso paja y minimosca, estará exponiendo su paso perfecto en diez combates, ante una rival argentina Aldana Florencia.

Otros locales que estarán tomando parte en esta función son Russel Acosta, siete ganados sin perder, en peso minimosca; y Jarol Cervera, cuatro y cero, en gallo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de