Frente Frío número 4 en Yucatán: Éstas serán las afectaciones en los próximos días

Se prevé que el cielo nublado y las lluvias se extiendan durante varios días, por lo que se recomienda tomar precauciones
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:14

Este miércoles ingresó el Frente Frío número 4 a la Península de Yucatán; sin embargo, desde la madrugada del martes comenzó a causar afectaciones en el Sureste. 

En Yucatán, se prevén fuertes lluvias cielo nublado, las cuales se prevé que se extiendan hasta el fin de semana, manteniendo las afectaciones durante varios días. 

Así mismo, junto al Frente Frío se encuentra la Onda Tropical número 27, la cual causará las fuertes lluvias, mientras que el Frente Frío causará un descenso en la temperatura. 

¿Hasta cuánto descenderá la temperatura?

Durante esta semana, el Frente Frío y la Onda Tropical causarán lluvias y ligeros descensos en la temperatura, principalmente en la mañana y noche. 

De acuerdo con Protección Civil del Estado (Procivy) se esperan temperaturas de entre 20 a 30 grados Celsius, ya que se esperan algunos soleados parciales. 

Sin embargo, se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para evitar afectaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC