Vandalizan caseta de la policía en Peto con declaración de amor

Algún poblador aprovechó la ausencia de policías en la caseta para escribir en las paredes una declaración de amor, siendo esto lo primero que se observa al ingresar al municipio
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:40

La falta de uniformados en las casetas de entrada a la villa de Peto, ha dado oportunidad para que algunos sujetos vandalicen estas instalaciones.

En el municipio las casetas no cuentan con policías, por lo que algún poblador aprovechó la situación para declarar su amor a una citada “Sulemy” encerrado en un enorme corazón en una de las paredes de la caseta ubicada sobre la carretera federal hacia Valladolid, grafitti que es lo primero que se observa al llegar por ese rumbo.

Para muchos habitantes el hecho resulta indignante debido a que las casetas no tienen tanto tiempo que se pintaron, pero la falta de guardia es la causa principal de estos actos.

Petuleños como Marcos Ciau comentan que desconocidos echan a perder este tipo de edificios, que además dan mala imagen a los conductores que están de paso o los visitantes, “¿qué van a decir al ver pintada la caseta de esa manera?, cuestionó.

La foto de esta caseta fue motivo de críticas en las redes sociales, en las que usuarios expresaron sus opiniones, como Pablo López, que señaló: “que pinten pero su casa, es una pena ver que las personas de la villa lleven a cabo este tipo de actos, mientras que ellos no son los afectados, sino nosotros como petuleños. Sería buena opción empezar a tomar medidas contra quienes se dedican a esos actos en estos edificios”.

Algunos pobladores señalan que nada de eso pasaría si se contara con debida vigilancia en las principales entradas y salidas, pues no se cuenta con los uniformados encargados de garantizar la seguridad del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC