Familias disfrutan de la Expo Tuning en Peto, Yucatán

Aún con la falta de iluminación en el campo de beisbol de Peto, la Expo Tuning cautivó a los asistentes con los vehículos modificados
martes, 4 de enero de 2022 · 13:40

Decenas de motociclistas en compañía de autos Tuneados se dieron cita en el campo de béisbol “Rubén Calderón Cecilio” para presenciar la Expo Tuning, Peto.

Entre los clubs presentes se encontraban Iron Bikers, Tunings Peto, Tuning Tzucacab, Volskwagen. Decenas de familias asistieron para presenciar la noche de Tuning donde, según los presentes, hicieron falta luminarias para que los vehículos tuvieran más visibilidad, debido a que en el lugar únicamente se tenían colocado seis focos solares “leds” que no ayudaba a los conductores a darle más vista a sus unidades.

La creatividad por parte de los dueños va por arriba de sus expectativas debido a que se contaba con motos de diferentes cilindros, pero con un toque peculiar de acuerdo al dueño.

En la expo hubo diferentes autos deportivos personalizados que llamaban la atención de los presentes por la calidad de sonido de sus vehículos.

Danny Cetina, participante del evento, indicó que tiene invertido poco más de 90 mil pesos a su “volchito” y todavía piensa invertirle más dinero.

Juan Cupul, añadió: “no es posible que un evento de este tipo se ilumine con este tipo de focos. si causa una molestia porque no se tiene una buena visibilidad, ni mucho menos ayuda a que se luzcan las motos, pero qué bueno que los muchachos llegaron y no se quitaron a pesar de las condiciones no son aptas, pero es un gran gesto el hacer gente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC

Más de