Padres piden justicia tras la supuesta violación de su hijo en Celestún

"Somos gente de escasos recursos económicos y no tenemos más que para comer y tampoco recibimos apoyo de las autoridades municipales", denunció la pareja
martes, 25 de enero de 2022 · 14:25

La presunta violación de un menor de edad de Celestún está impune después de 15 días, a pesar de haber interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), comentaron Yolanda Palomo y su esposo Gaspar Canché. 

Aseguran que tras los hechos la dependencia no ha iniciado con los trabajos de investigación del delito, ni mucho menos se han girado citatorios a los implicados. 

"Somos gente de escasos recursos económicos y no tenemos más que para comer y tampoco recibimos apoyo de las autoridades municipales. Estamos solos y al aparecer la justicia no es para todos", compartieron. 

La pareja indicó que acudieran a las oficinas de Derechos Humanos para que intervengan en el caso, ya que está "quedando impune".

"Mi hijo la víctima del delito requiere de medicamentos y atención médica y psicológica, pero nadie  nos tiende la mano por  ser gente pobre", añadió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG