Bikers tomarán las carreteras de Yucatán en el 'Moto Península Fest 2021'

La comunidad de motociclistas tomarán las carreteras de Yucatán del 30 de octubre al 1 de noviembre en el evento denominado 'Moto Península Fest 2021'
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:20

La comunidad biker del país “tomará” las carreteras de Yucatán del 30 de octubre al 1 de noviembre, en el evento denominado “Moto Península Fest 2021”.

Este evento, que tiene la finalidad de promover el uso responsable de este tipo de vehículo, además del turismo deportivo, llega como parte de la nueve normalidad en la que vivimos desde la llegada del COVID-19. 

La convocatoria fue presentada en forma oficial este jueves 23 de septiembre por Armando Marín Zea, su principal promotor; quien señaló que ya cuenta con casi 150 inscritos, aunque esperan llegar a 500, algunos de ellos procedentes de Nuevo León, Chihuahua, Ciudad de México, Baja California, Veracruz, Quintana Roo, Campeche y Yucatán, aunque esperan llegar a la cifra antes mencionadas.

Los motociclistas saldrán el primer día de Mérida rumbo a Valladolid, donde pernoctarán; el segundo día viajarán hacia Dzilám González, pasando por Telchac Puerto hasta llegar a Progreso, donde dormirán, para luego regresar a esta capital.

Se informó, que a diferencia de otros años, en esta edición no se tendrá la expo, esto debido a la pandemia de COVID-19 en que se vive, evitando con ellos aglomeraciones, pero si se mantendrán los bellos recorridos y la proposición a la cultura, gastronomía, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas e infinidad de atracciones con las que cuenta Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI