Vecinos de Itzincab bloquean Avenida 2000 en Umán, Yucatán

Vecinos aseguran que tiene dos días sin energía eléctrica y a pesar de las quejas, la CFE no se ha presentado
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:44

Vecinos del fraccionamiento de Itzincab, en Umán, protestan contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que aseguran tienen aproximadamente 48 horas ininterrumpidas sin luz en sus hogares.

Los colonos aseguran estar hartos de la situación, ya que en múltiples ocasiones han levantado quejas ante la empresa de energía eléctrica, sin embargo, no le dan solución al problema, por lo que dicha empresa les comenta que es un sector y no pueden hacer nada al respecto.

Cansados de la situación, alrededor de la 1:30 p.m., pobladores del Itzincab decidieron obstruir la Avenida 2000 que cuyo entronque se encuentra a las afueras del fraccionamiento, por lo que el caos vial se ha vuelto notorio, convirtiendo una sola riel en dos vías de sentido opuesto.

Hasta el momento, se han presentado agentes de la policía de la investigación, quienes les han comentado tratar la situación de diferente manera, a lo que los pobladores dijeron que no se moverán del lugar hasta que obtengan una respuesta positiva por parte de la CFE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG