Elecciones Yucatán: Karla Salazar resalta su deseo de trabajar en equipo para entregar resultados

Karla Salazar asegura que la participación ciudadana será su principal objetivo como Diputada Local
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:40

La candidata del PAN por el Distrito local V,  Karla Salazar asistió al debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán en donde ganó de manera certera.

Karla Salazar recalcó que este tipo de ejercicios ayudan a acercarse más con los ciudadanos, la candidata se dice convencida que es importante presentar propuestas solidas a los yucatecos.

Durante el evento se abarcaron diferentes temas como: seguridad, empleo, servicios  públicos, salud, agenda de género, medio ambiente y participación ciudadana, en los  cuales de manera puntual, la candidata presentó propuestas enfocadas principalmente  a reactivar la economía de las familias meridanas, cuidar de la salud de todas y todos,  además de seguir apostándole a la inversión en materia de seguridad. 

En su participación, Karla Salazar resaltó su deseo de trabajar en equipo con los ciudadanos para entregar excelentes resultados.

“Este es el estilo de gobernar del PAN. Uno donde se toma en  cuenta la voz de los ciudadanos, un estilo de gobernar donde se sabe trabajar en  equipo para que la voz de los meridanos realmente sea tomada en cuenta, por  eso seguiremos impulsando desde el congreso que esa participación llegue cada vez a  más espacios.” afirmó la candidata Karla Salazar.

Síganos en Google News para más información

Karla Salazar realizó un llamado a las y los meridanos para salir a  votar este 6 de junio, resaltando la importancia de participar en esta fiesta cívica y  haciendo hincapié de los esfuerzos que están llevando a cabo las autoridades  electorales para cuidar la salud de las y los ciudadanos.

CA