Elecciones Yucatán: Karla Salazar propone ley en favor de los espacios públicos

La candidata por el distrito local V, Karla Salazar, propone convertir en ley el diseño participativo de espacios públicos
sábado, 24 de abril de 2021 · 18:51

En días pasados la candidata del PAN por el Distrito local V, Karla Salazar, estuvo de visita en diferentes colonias que conforman el Distrito V, y el mercado en la colonia Miguel Alemán no fue la excepción. En su recorrido convivió con locatarios que externaron la necesidad de seguir apoyando las medidas de reactivación económica, pues aseguran que se reflejará en ventas para ellos. 

Karla Salazar asegura que toda la planilla del PAN ha escuchado a los ciudadanos y todos coinciden en que exigen más salud, empleos, seguridad y apoyos.

La abanderada del PAN ha convivido con la ciudadanía durante estos 15 días de campaña y asegura que está trabajando en una iniciativa que presentará al llegar al Congreso del Estado.

Karla Salazar reiteró que busca replicar los buenos resultados que ha dejado la participación ciudadana en el diseño participativo de los parques de Mérida para convertirlo en ley.

“Escuchando a la ciudadanía es como hemos logrado tener gobiernos bien calificados, por eso hemos propuesto convertir en ley el diseño participativo de espacios públicos. De ese modo, serán los vecinos quienes decidan siempre sobre el diseño de sus parques para que sean verdaderamente suyos”, afirmó.

Durante la jornada del sábado, Karla Salazar caminó por Nueva Pacabtún y también por la colonia Maya donde los vecinos comentaron sus necesidades y escucharon los ejes de la propuesta Más Mérida.

CA