Elecciones Yucatán: Karla Salazar se perfila como favorita del Distrito V

Su propuesta de Diseño Participativo es respaldada por la ciudadanía
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:55

La candidata por el PAN a diputada por el Distrito V, Karla Salazar González realizó una caminata por la colonia Díaz Ordaz, en donde constató que la ciudadanía reconoce las propuestas que han presentado los candidatos panistas.

“Cada día que avanza la campaña nos damos cuenta que la ciudadanía sabe cuáles son los desafíos que tiene Mérida, y que las propuestas del PAN son la mejor manera para que juntos sigamos haciendo de Mérida la mejor ciudad para vivir”, manifestó la candidata.

Karla Salazar González se posiciona de manera positiva en el sentir de las vecinas y vecinos del Quinto Distrito Local, pues han visto a la candidata caminar en las mañanas y en las tardes, saludando y escuchando a la ciudadanía.

Los colonos manifestaron su apoyo a todas las propuestas sobre todo el Diseño Participativo de Espacios Públicos que consiste en que la ciudadanía participe y decida cómo serán los parques.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La candidata panista invitó a los vecinos a seguir haciéndole llegar sus peticiones y propuestas mediante el Buzón de la Participación, y les recordó que el próximo 6 de junio la opción segura para seguir cambiando y haciendo Más Mérida es votar por el PAN Yucatán.

CA