Elecciones Yucatán: Karla Salazar hace equipo con los vecinos del Quinto Distrito Local

Al cumplirse la primera semana de campaña, el miércoles, la candidata panista acudió a una reunión con vecinos de la Colonia Salvador Alvarado Oriente, a quienes les presentó el “Buzón de la participación”
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:47

Karla Salazar, candidata del PAN por el V Distrito Local a través de recorridos, volanteo y reuniones hace equipo con los vecinos para llevar al Congreso "sus propuestas".

“Mi intención es llevarme al Congreso del Estado la mejor plataforma de campaña, y la mejor manera de lograrlo es haciendo equipo con ustedes. Por eso, además de lo que nos dicen los vecinos durante las juntas y las caminatas, aquí me pueden escribir lo que ustedes propongan y lo que ustedes necesiten”, señaló Karla Salazar.

Al cumplirse la primera semana de campaña, el miércoles, la candidata panista acudió a una reunión con vecinos de la Colonia Salvador Alvarado Oriente, a quienes les presentó el “Buzón de la participación”, donde toda la ciudadanía del V Distrito Local podrá hacerle llegar sus propuestas.

El jueves la candidata realizó una caminata por las calles de la Jesús Carranza, después, realizó un volanteo junto con su equipo en el cruce de la Av. Miguel Alemán con la Av. Felipe Carrillo Puerto y por la tarde, realizó una caminata vespertina en Los Reyes y remató con una reunión vecinal allí mismo.

“En el PAN tenemos propuestas claras: Más Salud, Más Seguridad, Más Empleos y Más apoyos para la Reactivación Económica. Pero también, esta campaña se trata de hacer equipo y yo quiero hacer equipo con ustedes, las vecinas y vecinos del V Distrito Local".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

 

aarl