Elecciones Yucatán: Abril Ferreyro impulsará acciones deportivas para prevenir la obesidad

Abril Ferreyro, candidata del PAN a diputada por el II distrito realiza una serie de acciones que tienen como objetivo mejorar físicamente a la población
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:46

La candidata del PAN a diputada por el Distrito II, Abril Ferreyro estuvo en la colonia Petronila, donde caminó junto a varios vecinos para escucharlos y conocer todas las preocupaciones y observaciones. De esta manera se dio a conocer que la pandemia ha dejado a muchas personas sin sus actividades favoritas, algunas de ellas son ir al campo, al parque o practicar futbol.

Por lo que Abril aseguró que trabajará desde el Congreso Local para legislar recursos de infraestructura deportiva sean mayores y los jóvenes puedan tener torneos y competencias.

Abril Ferreyro se reunió en días pasados con un grupo de deportistas urbanos, con quienes intercambió ideas y les afirmoó a los deportistas que el Distrito II tendrá las mejores canchas deportivas de Mérida.

“La obesidad y la diabetes son dos males que se han asentado en Mérida y debemos sacarlos de nuestras vidas. Por ello, desde el Congreso promoveré leyes que impulsen la actividad física” señaló Abril Ferreyro.

Para finalizar, señaló que uno de sus mayores encomiendas es la salud del adulto mayor, sobre todo, la mental. Por ello, Abril Ferreyro señaló que trabajará con expertos para instaurar métodos de ayuda a la gran población mayor del distrito II.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA