Elecciones Yucatán: Abril Ferreyro a favor de la protección de animales

La abanderada panista propondrá soluciones a animalitos callejeros a través de la adopción efectiva
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:59

La candidata a diputada del PAN por el II Distrito Local, Abril Ferreyro en días pasados firmó el Compromiso Integral por el Bienestar Animal (CIBA). 

Abril Ferreyro asegura que en su recorrido por las colonias Melitón Salazar, Jardines de Pensiones, La Obrera y gran parte del centro, los habitantes le han manifestado su preocupación por sus “mejores amigos”.

Asegura que las personas cuidan de sus mascotas como a un miembro de la familia. Desafortunadamente, aún quedan personas sin escrúpulos que ven diversión en el daño a los peluditos. Para ello, afirma que trabajará desde el Congreso local para hacer más leyes que los protejan.

 

Continuamos trabajando por los derechos de las mascotas y fomentando el respeto hacia ellos, #Unidos conseguiremos que cada amigo de cuatro patas tenga una buena calidad de vida en nuestra ciudad. ud83dudc31ud83dudc36

Posted by Abril Ferreyro on Friday, May 7, 2021


Abril Ferreyro propondrá soluciones a la fauna callejera, con proyectos de adopción efectivos y cuidados para los animales indefensos.

Acotó que, desafortunadamente, muchos de las mascotas no tienen los cuidados básicos como son un techo para resguardarse del calor, la hidratación necesaria, ser atendidos por un veterinario, una buena alimentación y sobre todo, mucho cariño y afecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Es por esta razón que la abanderada panista pide a los ciudadanos su apoyo este 6 de junio, para llegar al Congreso y desde ahí, implementar más y mejores ayudas para las mascotas.

CA