Elecciones Yucatán: Abril Ferreyro convoca a 'nenis' este 15 de mayo

La candidata por el Distrito II, impulsará el emprendimiento y consumo local entre vecinos en el Parque de Las Américas
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:56

La candidata del PAN a diputada por el II Distrito, Abril Ferreyro Rosado afirma que la autonomía financiera y el empoderamiento femenino convergen dentro de sus propuestas, pero sobre todo, demuestra que lleva las palabras a las acciones.

Este su00e1bado 15 de mayo todas las #Nenis tienen una invitaciu00f3n en el parque de #LasAmu00e9ricas a las 7:30 p.m. donde habru00e1 '...

Posted by Abril Ferreyro on Tuesday, May 11, 2021

 

Abril Ferreyro convocó este 15 de mayo, en el parque de Las Américas, que será sede del primer “Bazar de las Nenis”, una iniciativa de la candidata Abril Ferreyro que surge de las caminatas realizadas en las calles del distrito II.

La abanderada del PAN busca con este bazar que la ciudadanía consuma, primeramente, lo producido en su barrio, en su calle, con su vecina.

“Conoce los emprendimientos que están en tu zona, apoya los negocios locales y vamos juntos por #MásConsumoLocal en nuestra ciudad”, dijo la aspirante blanquiazul. 

Ferreyro Rosado invita a todas las mujeres que comercializan sus productos, como pueden ser ropa, calzado, cosméticos y hasta plantas, a través de redes sociales participen en el “Bazar de las Nenis” este próximo 15 de mayo.

La candidata desea promover el empoderamiento de la mujer, su independencia económica, pero sobre todo, que al conocerlas la gente del barrio, de la colonia, acuda primero a ellas para satisfacer esa necesidad. 

Invitó a toda la gente del rumbo a sumarse a esta fiesta ciudadana, la cual ser realizará el sábado 15 de este mes a las 19:30 horas. Cabe recalcar que todas las medidas de higiene han sido consideradas para la realización de la misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Abril Ferreyro asegura que en su paso por las colonias le han solicitado legislar en favor de la apertura de espacios laborales, por lo que no esperará a estar en el Congreso para cumplir, por lo que se planeó esta actividad para que, nenis y nenos, tengan mayores ingresos.

CA