Elecciones Yucatán: Colonias y comisarías apoyan los proyectos de Raúl Romero

El candidato por el PAN-PRD Raúl Romero Chel asignará apoyo para el campo y sector salud
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:01

El candidato a diputado del PAN-PRDRaúl Romero Chel continúa su recorrido en los municipios que conforman el Distrito XII, las colonias y comisarías se suman a los proyectos que va proponiendo durante las visitas. 

El candidato se ha comprometido a apoyar a todas las localidades que abarcan el Distrito XII, en destinar más recursos a los sectores productivos. 

Raúl Romero afirma que legislará financiamiento en herramientas y en insumos que se necesitan al campo y así aumentar la productividad.

El abanderado del PAN-PRD también asignará apoyos al sector salud, asegura que por consecuencia la pandemia los municipios se han visto afectados por el desabasto de de medicamentos, por lo tanto, el candidato afirma que trabajará incansablemente para que los medicamentos sean suficientes en los hospitales y toda la gente pueda tener acceso a ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Le pidió a la gente que en estos pocos días que quedan de campaña, redoblen esfuerzos y sigan invitando a más gente para que apoyen éste proyecto, el proyecto –les dijo- va dirigido a los hombres y  mujeres de todo nuestro estado y en particular al Distrito XII, para que así todos juntos y unidos salgamos adelante.

CA