Elecciones Yucatán: Raúl Romero presenta proyectos para el Distrito XII

El candidato del PAN, Raúl Romero Chel visitó algunas localidades, asegura que brindará apoyos a ganaderos, artesanos, apicultores entre otros, para reactivar la economía del Distrito XII
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:32

El candidato a diputado del PAN por el Distrito Local XII, Raúl Romero Chel realizó su gira en las localidades de Peto, Tahdzui, Chacsinkin, Tixmeuac, Tzucacab,Tekax, Akil y Oxkutzcab en donde escuchó de viva voz los problemas por los que atraviesan los habitantes.

Raúl Romero durante el recorrido presentó a los ganaderos, pequeños productores, apicultores y demás grupos, los proyectos que tiene para el Distrito XII.

El abanderado panista se comprometió a trabajar para gestionar más recursos al campo, para que las personas obtengan los apoyos que necesitan para producir más y mejores productos y se dé pronto la reactivación económica para que la gente pueda recuperarse de las afectaciones que sufrieron por la pandemia.

Romero Chel asegura que trabajará para apoyar a los productores, ya que ellos generan empleos en sus comunidades y gestionará también créditos a la palabra para levantar a los afectados por las inundaciones del año pasado.

Para los ganaderos, gestionará para que haya una ventanilla por asociación de cada municipio del sur del estado, para que no tengan que trasladarse hasta Mérida y se les facilite los trámites, dijo también, que trabajará junto a ellos para que puedan lograr el mejoramiento genético de sus animales. 

Las mujeres no se quedan atrás en el Distrito XII, el candidato afirma que trabajará para crear el FONDO REGIONAL PARA EL ARTESANO. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Raúl Romero asegura que esto se logrará en conjunto con los futuros presidentes municipales, con los que camina a diario para dar a conocer los proyectos en todas las localidades, y así cambiar el rumbo del Distrito XII. 

El abanderado panista  pidió que lo refrenden el próximo 6 de junio, votando por el y los candidatos del PAN-PRD de los municipios, así como también a  Yesenia Polanco para diputada federal por el Distrito V.

CA