Elecciones Yucatán: Raúl Romero Chel apoyará a moto taxistas en el Distrito XII

El candidato Raúl Romero se reunió con moto taxistas y reconoció la importante aportación en la movilidad del municipio
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:20

El candidato a diputado por el XII Distrito, Raúl Romero Chel, continúa con su recorrido en esa demarcación, en donde ha realizado reuniones con los habitantes de las 8 localidades y asegura que han respondido favorablemente a las propuestas para mejorar su localidad.

Raúl Romero se reunió con los mototaxistas, y afirma que impulsará la creación de figuras jurídicas que permitan mejorar el servicio que se presta a la sociedad y por consiguiente, que la situación mejore para esos compañeros que realizan ese trabajo.

"Todos los sectores de la sociedad en la actualidad tienen muchas necesidades, es por esto que me comprometo a trabajar con la gente de campo, como ganaderos, productores, apicultores y ejidatarios hombro con hombro para impulsar la economía". declaró el candidato.

El candidato, en sus reuniones ha dicho que reconoce el excelente trabajo que hacen las mujeres, ya que después de realizar las labores del hogar se dan a la tarea de  trabajar en otras actividades que aporten dinero al hogar, es por eso que Romero Chel  trabajará para que reciban proyectos productivos que les permita desarrollar sus habilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En todas sus visitas el candidato sigue invitado a toda la gente a que este próximo 6 de junio participen en las votaciones y den la oportunidad a los candidatos a presidentes municipales por el PAN-PRD.

CA