Elecciones Yucatán: Karem Achach gestionará recursos a maestros en Mérida

La candidata a diputada local por el III Distrito, Karem Achach, se reunió con directores de escuelas, líderes sindicales y profesores para dar a conocer sus propuestas
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:32

La candidata a diputada local del PAN, Karem Achach Ramírez, estuvo acompañada del candidato a diputado federal Rommel Pacheco y de su compañera de fórmula, la profesora y ex regidora Brenda Ruz Durán, en una reunión con cerca de 40 directores de escuelas y profesores que habitan en el III Distrito.

Los profesores externaron sus preocupaciones y aseguraron que es necesario que se valore el trabajo de los maestros, afirman que existen muchos profesores rezagados, pasando por crisis económicas porque a nivel federal no se responde como se debería.

Ante esto Karem Achach dijo que “la mayor cantidad de recursos que se invierten en educación están a cargo de la federación”, por lo cual aseguró que trabajará junto con Rommel Pacheco en beneficios de las y los maestros de Mérida.

"La educación es el mejor instrumento para desarrollarnos y construir la Mérida y el Yucatán que deseamos" aseguró la abanderada panista.

Karem Achach se comprometió a hacer las alianzas necesarias, así como a fomentar leyes y recursos para beneficiar a los maestros y a la educación en Mérida.

No podemos entender la educaciu00f3n sin las maestras y maestros, por eso les doy las gracias por todo lo que hacen por los...

Posted by Karem Achach on Saturday, May 1, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ante el magisterio del Distrito III, Karem Achach se refirió a la importancia de sumar a los maestros en el esfuerzo de salir delante de la crisis social y económica provocada por la pandemia de COVID-19. Invitó a los maestros a que, en equipo con ella y el PAN, construyan una mejor Mérida y un mejor Yucatán, en beneficio de las generaciones futuras.

La candidata mencionó que en sus prioridades legislativas está la educación, siempre pensando en las nuevas generaciones para juntos cuidar a Mérida, a su cultura, a sus tradiciones y  a su gente.

 

CA