Elecciones Yucatán: Karem Achach comprometida en apoyar a los artistas urbanos

La candidata del PAN al III Distrito local Karem Achach convivió con dos jóvenes raperos, con quienes se comprometió a fomentar eventos artísticos
sábado, 17 de abril de 2021 · 17:21

Durante la mañana de este sábado la candidata del PAN al tercer distrito local  Karem Achach realizó un recorrido por las calles del fraccionamiento Tixcacal Opichen, en Méridadonde convivió con dos jóvenes de nombre Samuel Pech (Rappech) y Yonathan Palma (Fiure) de 22 y 23 años, respectivamente, que se dedican a rapear desde la edad de 8 años.

Los jóvenes expresaron a la candidata que existen muchos prejuicios relacionados a los artistas urbanos. "Creen que somos vándalos porque el rap viene de la calle, pero no es así. A través de nuestra música hacemos consciencia y existe una gran preparación detrás de cada letra”.

Karem Achach agradeció a los representantes urbanos por brindarle una visión de cómo podría apoyar a los artistas, y destacó en ellos la motivación de usar la música para proyectar e inspirar a los jóvenes. 

De manera improvisada los jóvenes manifestaron su apoyo incondicional a la candidata del PAN al tercer distrito local en donde entonaron al ritmo del rap lo siguiente:

“Cambiemos la legislación, porque somos los que van a cambiar toda la generación, ese el cambio de la política, vamos a dejar todas esas cosas típicas, todo lo que se creía, que era un político, pues se necesita pensamiento más crítico…Contigo es posible, hacemos la transformación”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Karem Achach reconoció el talento de los jóvenes que ponen en alto el nombre de Yucatán e indicó que las necesidades son muchas, pero desea que encuentren en ella una aliada para la difusión de su talento hasta el último rincón de la entidad. 

CA