Elecciones Yucatán: Karem Achach busca mayor interacción con los jóvenes del III Distrito

Karem Achach manifestó que las reuniones despertaron el interés de los jóvenes por hacer preguntas sobre su carrera y sobre las propuestas que tienen en materia deportiva
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:49

Karem Achach Ramírez, candidata a diputada local por el III Distrito del Partido Acción Nacional, sostuvo encuentros presenciales y virtuales con los jóvenes de esta demarcación.

Con el objetivo de despertar el interés de los jóvenes, generar interacción y escuchar sus propuestas, Karem manifestó que su interés es tender los puentes necesarios para que el sentir de las y los jóvenes estén presentes en el Congreso de Estado.

Achach manifestó que las reuniones despertaron el interés de los jóvenes por hacer preguntas sobre su carrera y sobre las propuestas que tienen en materia deportiva.

Además, agregó que desde su puesto como regidora del Ayuntamiento de Mérida, planteó una nueva forma de hacer política, siempre velando por el beneficio de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Quiero hacer política de forma diferente, romper con lo establecido, trae propuestas e ideas innovadoras que también sean funcionales y útiles para todas y todos,” señaló.