Elecciones Yucatán: Dafne López apuesta por empleos bien pagados para los yucatecos

Dafne López Osorio, candidata del PAN a Diputada por el VII distrito local, afirma que la generación de nuevos empleos con mejores sueldos y el desarrollo económico de las familias serán prioridad
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:08

Dafne López Osorio, candidata del PAN a Diputada por el VII distrito local, asegura que los yucatecos son gente muy trabajadora reconocida a nivel nacional e internacional, pero no son bien remunerados, por lo que una de sus propuestas será facilitar la creación de nuevos empleos bien pagados para los yucatecos.

La candidata López Osorio reafirma que Yucatán es líder en inversiones, un claro ejemplo es la edificación del nuevo estadio sustentable que generará alrededor de 4 mil empleos y la construcción del centro logístico de Amazon ubicado en Umán.

La abanderada del PAN a Diputada por el VII Distrito local comentó que su labor como Diputada será trabajar en conjunto con los ciudadanos para generar nuevos empleos, atención a la salud y mejorar la seguridad en todo el estado.

Afirma que pese a las adversidades por la pandemia, los yucatecos han demostrado que no hay nada que los derrote. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Dafne López confía en la buena respuesta de los ciudadanos y espera recibir su apoyo en las urnas el próximo 6 de junio.

CA