Elecciones Yucatán: Abril Ferreyro reafirma compromiso con el II Distrito local

Abril Ferreyro Rosado durante un recorrido por el tradicional tianguis Yucalpetén, en la colonia Francisco I. Madero, se reafirmó como como una mujer de compromiso
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:04

Abril Ferreyro Rosado, aspirante del PAN Yucatán a la diputación por el II Distrito local, con sus propuestas sólidas ha logrado que le abran las puertas en la demarcación local.

Durante un recorrido puesto por puesto del tradicional tianguis Yucalpetén, en la colonia Francisco I. Madero, la aspirante a la diputación local se reafirmó como como una mujer de compromiso, quien al llegar al Congreso local velará por lo mejor para el Distrito II.

En el lugar, hombres y mujeres de otros partidos se tomaron unos minutos para conocer sus propuestas, Abril ponderó que el trabajo y la salud son y serán sus prioridades.

“No estoy conociendo por primera vez el distrito. Lo he recorrido gracias a mis encargos desde el gobierno municipal y estatal, por lo que la gente con la que he platicado está reafirmando nuestra plataforma electoral. No hay sorpresas, los ciudadanos quieren retomar una vida similar a lo que tenían antes de la pandemia, con trabajo y servicios de salud se brinde atención a todos los padecimientos y enfermedades”, apuntó.

La candidata del PAN Yucatán, destacó la pluralidad de la población en la demarcación, pero sobre todo, alabó la energía de los adultos mayores. “En cada caminata siempre me toca ver al menos a tres o cuatro personas mayores de 60 años que sin importar las condiciones están trabajando arduamente, a ellos les digo que vamos a legislar por más y mejores oportunidades para la gente honrada y trabajadora, de aquellos que a diario nos enorgullecen y que llenan de gusto a nuestra Mérida”, recalcó.

Ferreyro Rosado reiteró su disponibilidad más allá de una campaña. “En mí tienen una amiga y una mujer de compromisos más allá de la campaña y más allá del periodo que me desempeñaré como legisladora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por último, señaló que espera que todas estas muestras de apoyo se reflejarán en las urnas este 6 de junio y no sólo para ella, sino para todos los candidatos del PAN Yucatán, para poder trabajar en unidad por Mérida.

CA