Elecciones Yucatán: Erik Rihani afirma que el Distrito IX tendrá un cambio positivo

El candidato del PAN a Diputado Local señaló que tiene el compromiso personal de escuchar todas las voces y que trabajará para cambiar a Yucatán
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:18

Erik Rihani, candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito IX, recorrió los municipios de Progreso, Motul, Conkal, Baca, Chicxulub Pueblo, Mocochá, Muxupip, Telchac Puerto, Ixil y Yaxkukul. En su gira afirmó que tiene el compromiso personal de escuchar todas las voces de los municipios, aseguró que desea conocer sus necesidades y recalcó que en conjunto con su equipo a partir del próximo 6 de junio trabajará para cambiar a Yucatán y seguir avanzando en temas de salud y reactivación económica.

Erik Rihani, que visitará en los próximos días Dzemul y Telchac Pueblo, afirma que dará un nuevo rostro a todo el Distrito IX, pretende platicar con todos los habitantes para percibir las necesidades, conocer su realidad y planear estrategias que ayuden a resolver las carencias de cada uno de ellos. “Seguiremos caminando las calles y tocando puertas para escucharlos y presentar nuestros proyectos”, agregó el candidato.

El abanderado por el Partido Acción Nacional precisó que trabajará de la mano de los candidatos panistas a la alcaldía de cada municipio, así como con María del Carmen Ordaz, candidata a Diputada por el Distrito II federal.

Erik Rihani refrendó su compromiso de ser un diputado que estará presente en todos los municipios de la demarcación para continuar escuchando a los pobladores.

“Sucede que los diputados ganan la elección y no los vuelven a ver hasta la próxima campaña. Esto no será así. Después de ganar la elección es cuando hay que trabajar más fuerte y estar más presente para que se puedan sentir los verdaderos resultados”, concluyó el aspirante panista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA