Exhiben a funcionario por agredir a su pareja en Oxkutzcab: VIDEO

En las imágenes se puede observar como el funcionario insulta a su pareja sentimental frente a su hijo
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:08

En redes sociales trascendió la publicación de un video en el cual se aprecia las agresiones verbales que sufre una mujer por parte de un funcionario municipal, previas a una presunta agresión física por parte de su pareja sentimental.

La usuaria Vianey Ggc, publicó en su muro un video en donde se ve a Víctor Manuel Ucán, actual funcionario activo del municipio de Oxkutzcab, agrediendo verbalmente a su pareja, al parecer por haber cerrado las puertas con llave.

La usuaria, quien es consanguínea de la mujer agredida, señaló en su perfil que, "Todos saben, que en la colonia Tutul Xiu son muy seguidos los robos... ¿Qué enojó al señor?, que mi hermanita haya cerrado la reja por cuidado y más aún porque estaba sola con su hijo, él traía llaves, porque luego entró a su casa, pero evidentemente no tiene la paciencia ni la compresión de entender que como prioridad es la seguridad de los hijos."

También agregó “con el permiso de mi hermanita y exponiendo penosamente la manera como la trataron, subo este video... fue minutos antes de la agresión, y me atrevo a subirlo porque, como siempre, reportaron la publicación preguntando dónde estaban las evidencias de las agresiones hacia ella, y con el fin de que en este caso no exista corrupción alguna, no se puede tapar el Sol con un dedo, no puedes defender lo indefendible, no puedes defender este tipo de violencia, para los que han sido partícipes de defender a este tipo: Dios los bendiga y pídanle mucho no pasar por alguna situación así".

En el video se aprecia cómo Víctor Ucán insulta y menosprecia a su pareja sentimental, Cindy María Gómez, incluso estando en presencia del hijo de ambos, un menor de edad.

Así mismo agregó al final que después de esa situación, el menor no suelta a su mamá por nada del mundo, pues estuvo presente en todo ese momento y ese sujeto no pensó en lo más mínimo en él y en el daño que le causó; incluso lo señalan como responsable de lo que le pueda pasar a la mujer o a su hijo.

El video ha generado muchas vistas y ha sido compartido infinidad de veces entre la comunidad de la Huerta del Estado, condenando este agresivo acto.

Todos saben, que en la colonia tutul xiu es muy seguido los robos... u00bfQue le enoju00f3 al seu00f1or? Que mi hermanita haya...

Posted by Viancy Ggc on Monday, March 8, 2021

SY