Joven de 21 años se salva de ser asesinado en Oxkutzcab, Yucatán

El hombre fue agredido a balazos por dos hombres que se transportaban en una motocicleta
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:05

Un joven de 21 años de edad se salvó de morir ejecutado después de que su agresor falló en el intento. El hombre fue trasladado al hospital de Oxkutzcab donde fue ingresado, al parecer logró identificar a uno de sus agresores.

Según datos recabados, alrededor de las 21:28 horas del jueves se reportó vía telefónica que en la calle 51 entre 36 y 38 de la colonia Mejorada, surgió un pleito -al parecer a causa de un teléfono celular- entre unos individuos en la vía pública.

De inmediato, la unidad 432 de la Policía Municipal, al mando del policía tercero M.S.B.C. y como conductor el policía tercero J. C. C. B., acudió al lugar en donde ya se encontraba la unidad 6364 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando del policía primero C. M. M. P y una persona del sexo masculino el cual vestía playera y pantalón de color negro.

El sujeto se identificó como J. L. S. C., de 21 años de edad, con domicilio en la mencionada colonia y, al parecer, emanaba aliento alcohólico.

Este manifestó que fue agredido físicamente por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta de color verde y que logró reconocer a uno de ellos, al cual apodan "Bebo". Asimismo, refirió que le dispararon con un arma de fuego causándole una lesión en la espalda.

Aproximadamente después de 15 minutos, arribo al lugar la ambulancia de emergencias de la SSP con numero económico 21-M, al mando del paramedico J. S. K., quien valoro a J. L. S. C. e informó que cuenta con una lesión superficial en la parte región vertebral dorsal, e indicó que había que trasladarlo al hospital, pero el ciudadano se negó en ese momento.

Sin embargo, más adelante el lesionado solicitó apoyo para ser conducido al hospital rural No. 39, donde fue valorado e ingresado para ser atendido oportunamente por el médico R. G. B.

Hasta el momento se sigue en la búsqueda de los agresores quienes se fugaron en el mismo instante.

LAF